Para formar parte del FanClub
1.- Registrarte en nuestro foro y dejar tus datos en el apartado de >FanClub Chile - "Indisguise Obsession"<. Ademas en el foro encontraras material extra como traducciones, fotos y gráficos; además de poder comunicarte con el resto de los miembros del FanClub.

2.- Mandar tus datos a nuestro correo cinemabizarrechile@gmail.com

Nombre/Nick:
Página Web:
Edad:
Región y Cuidad:
Msn:

Dysfunctional Family

Album: Final Attraction
Año: 2007

Dysfunctional Family
Familia Disfuncional

Traducido por: Djagrace

Soy un punk, un pecador
Un nuevo novato perdido
Un hilo de mi mismo
Un engendro del armagedon
Un fenómeno, un mentiroso
Una burla, reniego de no ser bueno
Estoy a medio camino de llegar.

Y algunas veces me siento como
Soy sólo uno
No sorprende porque he llegado a ser así
Tan torpe tan torpe Di torpe Di torpe

Me convierto en algo más y más extraño
Yendo hacia la locura, contruyéndolo alto
Para luego llevarlo abajo
Me convierto en lo que ves
Es mi destino
El producto de una familia disfuncional.

Disfuncional, disfuncional
Familia disfuncional

Soy un fragmento suicida
Mi propio peor rival
Descarriado, Blanca basura, Fenómeno, Maniático, Sicótico
Un problemático rebelde
Hize un trato con el diablo
Estoy camino al pasado iniciando atrás.

Y algunas veces me siento como
No soy sólo uno
Cuando veo lo que he llegado a ser
So dum So dum Di dum Di dum

Me convierto en algo más y más extraño
Yendo hacia la locura, contruyéndolo alto
Para luego llevarlo abajo
Me convierto en lo que ves
Es mi destino
El producto de una

Familia disfuncional...

No soy nadie
No llores por mí
Tan sólo soy de una familia disfuncional

Familia Familia Familia Familia

0 comentarios:

Publicar un comentario