Para formar parte del FanClub
1.- Registrarte en nuestro foro y dejar tus datos en el apartado de >FanClub Chile - "Indisguise Obsession"<. Ademas en el foro encontraras material extra como traducciones, fotos y gráficos; además de poder comunicarte con el resto de los miembros del FanClub.

2.- Mandar tus datos a nuestro correo cinemabizarrechile@gmail.com

Nombre/Nick:
Página Web:
Edad:
Región y Cuidad:
Msn:

Forever or Never

Album: Final Attraction
Año: 2007
Video: Reproducir

Forever or Never
Por siempre o nunca

Traducido por: Djagrace

No creo en milagros
Nunca lo hice
Nunca nada sucede aquí
Como enfermo por ello.

Yo-Yo Yo le dije
Yo-Yo Yo Necesito
Volver-Volverme algo nuevo
Como algo místico, histérico
Oscuro, intenso, sexual.

Llegaré a vivir por siempre
Digo llegaré a vivir por siempre
Mejor hacerlo ahora o nunca
(siempre, siempre)

Llegaré a vivir por siempre
Digo llegaré a vivir por siempre
Conseguirlo ahora o nunca
(por siempre o nunca).

No creo en cuentos de hadas
Para sentarme en seco
Todos paran y miran fijo
Lo dejé ir.

Yo-Yo Yo le dije
Yo-Yo Yo Necesito
So-So-Sobresalir
Sólo para ser como tú.

Envíame fuera del espacio
A un mejor lugar
Lograr ganar la raza humana.

Llegaré a vivir por siempre
Digo llegaré a vivir por siempre
Mejor hacerlo ahora o nunca
(siempre, siempre)

0 comentarios:

Publicar un comentario