Para formar parte del FanClub
1.- Registrarte en nuestro foro y dejar tus datos en el apartado de >FanClub Chile - "Indisguise Obsession"<. Ademas en el foro encontraras material extra como traducciones, fotos y gráficos; además de poder comunicarte con el resto de los miembros del FanClub.

2.- Mandar tus datos a nuestro correo cinemabizarrechile@gmail.com

Nombre/Nick:
Página Web:
Edad:
Región y Cuidad:
Msn:

Entrevista Navidad


Traduccion de Official Russian Luminor Support~Winter Light~


Que es lo mayor que te ha pasado en navidad? (Off Latvian Strify Support))

Lu: Lo siento, pero no hay nada especifico… solo recuerdo que en el tiempo de navidad en mi infancia era un maravilloso cuento de hadas para mí.


Qué significa la palabra “navidad” para ti? (Off Italian Luminor Support)

Lu: Nada en especial para mi nunca más… desafortunadamente.


Es más importante para ti celebrar la navidad con tu familia o con tus amigos? (Off Italian Luminor Support)
Lu: Me encantaría combinar ambos… mi familia y también mis amigos.


Quieres algo especial para esta Navidad? (Off Italian Luminor Support)
Lu: No, no en realidad… por el momento estoy un poco triste, asi que solo quiero paz.


Cuál ha sido el mejor regalo de navidad de tus fans? (Onyx L. Moonlight)

Lu: Una vez recibí un set de perfume thierry muglers angel…


Haces deseos de navidad? (Jenny)

Lu: No, no los hago más.


Cuando fue tu momento más feliz de navidad? (Jenny)

Lu: Fue en mi niñez… ahí todas las navidades eran maravillosas


Tienes el mismo sentimiento de la navidad que tenías cuando niño? O ahora estas muy grande como para ser un niño a veces? =)) (Marika)

Lu: No pienzo que estoy muy grande.Hay partes de mi que no sienten vergüenza de sentir niñez-como… Pero ya no tengo ningun buen sentimiento sobre la navidad ya.


Que te gusta más – regalar o recibir obsequios? (Marika)

Lu: Disfruto ambos, creo.


Es una tradición que tengas un árbol de navidad? (Marika)

Alguna vez has tenido un árbol negro de navidad con ornamentos blancos? Si no, lo tendrías alguna vez? (Nina)

Lu: No tengo ningún árbol de navidad. No se si me gustaría el negro… talvez me gustaría pero no gastaría dinero en algo así.


En qué lugar te gustaría celebrar navidad y por que: a) un viejo castillo en alguna parte de Europa y con nieve callendo por allí, b) en el centro de cualquiera ciudad europea, una increible nevada y trafico, c) algún lugar en las afueras de una ciudad, no hay nieve pero una casa llena de gente a la que quiere. (Sad Night)

Lu: Difícil. Prefiero el castillo, creo, pero no si voya estar solo allí. Quiero estar a fondo con toda la gente que quiero en la casa, creo, aunque el castillo sería mi locación favorita.


Alguna vez creíste en Santa? (Alla)

Lu: No, nunca lo hice.


En que lugar o país te gustaría pasar navidad y año nuevo? (Alla)

Lu: no me importa el lugar… pero pero estaría feliz si pudiera pasarlo con mi amor.


Como celebras navidad? (Steffi_Loves Lollies)

Lu: No tengo ninguna tradición para eso… lo celebro si es posible.


Qué es más importante para ti – navidad o el cumpleaños de la Emperatriz Elisabeth? (Cheryrane)

Lu: Creo que el cumpleaños de la emperatriz


Cuál es el ideal de Navidad para ti? Podrías describirlo? ([tantrum])

Lu: Lo siento, pero no me sugestionare con eso nunca más.


Si hablamos de tiempo de navidad, siempre se conecta con el invierno. Qué significa para ti “Winter Light”? (Fantasy/Official Russian Luminor Support ~Winter Light~)

Lu: Cuando escucho eso siempre pienso en lágrimas de cristal

0 comentarios:

Publicar un comentario