Para formar parte del FanClub
1.- Registrarte en nuestro foro y dejar tus datos en el apartado de >FanClub Chile - "Indisguise Obsession"<. Ademas en el foro encontraras material extra como traducciones, fotos y gráficos; además de poder comunicarte con el resto de los miembros del FanClub.

2.- Mandar tus datos a nuestro correo cinemabizarrechile@gmail.com

Nombre/Nick:
Página Web:
Edad:
Región y Cuidad:
Msn:

Heavensent

Album: Final Attraction
Año: 2007


Heavensent
Perfección
Traducido por:
Esuka

A miles de millones de millas de casa
El único lo ha dejado en la oscuridad
Solo con los pensamientos de todos
hablándome

Mi única compañía las estrellas
las estrellas

Cierra tus ojos todo es fingido
Déjalos saber que estas en la perfección
y somos amor, somos amor
perfección
tu y yo no somos como ellos
busca hasta encontrarlo en tus venas
perfección
y somos amor, somos amor

como ventanas vaporosas tus ojos hambrientos
y somos quiero ver el mundo
ayúdame a salir solo una ultima vez
llega a ver
Las únicas que oyen desde tan lejos
las estrellas

Cierra tus ojos todo es fingido
Déjalos saber que estas en la perfección
y somos amor, somos amor
perfección
tu y yo no somos como ellos
busca hasta encontrarlo en tus venas
perfección
y somos amor, somos amor

Cierra tus ojos todo es fingido
Déjalos saber que estas en la perfección
y somos amor, somos amor
perfección
tu y yo no somos como ellos
busca hasta encontrarlo en tus venas
perfección
y somos amor, somos amor
perfección
y somos amor, somos amor

0 comentarios:

Publicar un comentario