Para formar parte del FanClub
1.- Registrarte en nuestro foro y dejar tus datos en el apartado de >FanClub Chile - "Indisguise Obsession"<. Ademas en el foro encontraras material extra como traducciones, fotos y gráficos; además de poder comunicarte con el resto de los miembros del FanClub.

2.- Mandar tus datos a nuestro correo cinemabizarrechile@gmail.com

Nombre/Nick:
Página Web:
Edad:
Región y Cuidad:
Msn:

Entrevista a Kiro - Navidad


Traduccion desde Official Russian Kiro Support [International] [PD]

Navidad o fiesta de Año Nuevo? Cuál es más importante para ti? Por qué?
Kiro: Navidad es más importante para mí, por que estoy con mi familia y amigos, es una tradición, cada año tenemos un gran árbol de navidad que es colorido, adornos rojos y mucho brillo ;D La comida en navidad es fantastica, mi madre puede cocinar tan bien ;D Pero por supuesto me gusta la fiesta de año nuevo, lo celebro con amigos y es una fiesta bien grande cada año, y no puedo esperar por ella!

Como celebras las fiestas?

Kiro: Estoy en mi casa con mi familia por una semana, es muy genial verlos de nuevo, y por supuesto mis viejos amigos! Tengo un muy buen rato allí ;D

La más “Bizarra” Smile Navidad o Año Nuevo de tu vida?
Kiro: no hay nada bizarro, navidad es parecida cada año con las misma tradiciones y no quiero perderlo ;D El año pasado fue muy muy genial, estábamos en una fiesta privada u poco antes de las 12 subimos a un edificio alto y vimos todo Berlín, y luego fuego en el cielo, fue tan hermoso!!!!!!! Pero había algo raro esa noche, alguien me llamo a mi teléfono y no sabía quien era, asi que hable con esa persona y redesee un buen año nuevo, fue extraño pero divertido ;D

Y el más estaño (o divertido, etc) regalo de navidad que hayas recibido?
Kiro: No puedo recordar un regalo realmente extraño, pero he recibido calcetines y ropa interior siempre, es tan clásico y divertido xD

En una entrevista de Cinema Bizarre te hicieron esta pregunta : “Qué consideran típico del invierno?” que esperan ahora que el invierno viene…” Y tu respuesta fue :”La temporada de navidad en general” y “que nieve un poco”. Te gustaría pasar la Navidad en un lugar exotico que sea caliente? (No nos referimos al infierno, por supuesto)
Kiro: Por qué no? Estoy abierto a todo! (nota: Y TU HERMANA!!) Pero no todo los años por que nesecito la atmosfera en casa con nieve y todo eso para sentir la navidad ;D pero nunca diría que no a celebrar la navidad en un lugar que sea más cálido! Podría ser bueno!

Recuerdas el momento en el que dejaste de creer en Santa Claus? Fue algo impactante para ti?
Kiro: Era bien joven cuando deje de creer en Santa Clause, fue cuando tenía 7 o algo! Pero no hubo algún shock ;D

Haces deseos de Navidad o Año Nuevo? Que tienes planeado para este nuevo año?
Kiro: Antes de año nuevo mande un deseo al universo ;D
En Navidad estoy con mi familia, y en año nuevo todavía no lo sé! Hay mucho que pedir, pero elegiré algo más corto antes ;D

El evento más memorable del 2008? Y el más impredecible? Hiciste todo lo que tenías planeado?
Kiro: Uno de los eventos más memorables del 2008 fue Moscú y el concierto en París creo ;D He tenido tantos buenos momentos este año, malo también, pero es normal ;D

El 29 de Diciembre es el cumpleaños de Yu. Se siente afortunado de tener cumpleaños en época de Navidad-Año Nuevo? Lo felicitaras de alguna manera en especial?
Kiro: No en una manera especial, pero talvez yo y otros planearemos algo ;D

Que te gustaría desear para ti, tu band ay tus fans en Rusia?
Kiro: Les deseo todo lo mejor! Que todos sus deseos se cumplan y que se diviertan! Todos podemos alcanzar nuestros anhelos, solo tienes que pelear por ello, ser constante! Tengo muchos deseos para mi en mi mente, pero no puedo exlicarlos ahora, no quiero pensar sobre esos deseo mucho!! (nota: … creo que se refiere a Strify o estoy paranoica? xD) Todo vendrá algún día! Y para la banda, deseo que tengamos un buen año 2009, que viajemos por el mundo, demos muchos conciertos y ser felices ;D

Feliz Navidad y feliz Año Nuevo para ti y tus compañeros de banda!!!
Kiro: Muchas gracias ;D Les deseo a todos una buena navidad y un feliz año nuevo ;D vayan por el 2009~ !

0 comentarios:

Publicar un comentario