Para formar parte del FanClub
1.- Registrarte en nuestro foro y dejar tus datos en el apartado de >FanClub Chile - "Indisguise Obsession"<. Ademas en el foro encontraras material extra como traducciones, fotos y gráficos; además de poder comunicarte con el resto de los miembros del FanClub.

2.- Mandar tus datos a nuestro correo cinemabizarrechile@gmail.com

Nombre/Nick:
Página Web:
Edad:
Región y Cuidad:
Msn:

Escape to the Stars

Album: Final Attraction
Año: 2007
Video: Reproducir

Escape to the Stars
Escapo a las estrellas

Traducido por: Saiyu

Estoy enfermo y cansado de esta tan llamada vida
Sin sitio para respirar
Salto y vuelvo a mi cama toda la noche
Soy el único que no encuentra la paz?

Qué estas esperando?
Qué estas esperando?

Escapo a las estrellas
Sientiendo tanta libertad
Sólo tú y yo
Escapo a las estrellas
Persiguiendo un sueño
Todo esto lo necesitamos para creer
Escapo a las estrellas.

Siempre he sido el único en hablarle a mi mente
Esforzándome contra la corriente
Incluirme en el sistema o salir para atrás
Y encontrarás una nueva realidad.

Qué estas esperando?
Qué estas esperando?

Escapo a las estrellas
Sientiendo tanta libertad
Sólo tú y yo
Escapo a las estrellas
Persiguiendo un sueño
Todo esto lo necesitamos para creer
Escapo a las estrellas. :

Vencer la gravedad
Teniéndote sujetado
En el suelo
Libre de insanidad
Nadie más rodeándote.

0 comentarios:

Publicar un comentario