Para formar parte del FanClub
1.- Registrarte en nuestro foro y dejar tus datos en el apartado de >FanClub Chile - "Indisguise Obsession"<. Ademas en el foro encontraras material extra como traducciones, fotos y gráficos; además de poder comunicarte con el resto de los miembros del FanClub.

2.- Mandar tus datos a nuestro correo cinemabizarrechile@gmail.com

Nombre/Nick:
Página Web:
Edad:
Región y Cuidad:
Msn:

She Wait’s for Me

Album: Final Attraction
Año: 2007


She Wait’s For Me
Ella espera por mí

Traducido por: Esuka

Dos semanas han pasado desde que ella me pregunto por una respuesta y lo siento ahora
Pero pensando hacia atrás yo creí que talvez podrías disculparme por que ahora no puedo
Te hice la cama mientras estabas en la ducha
Talvez pensé mil millas por hora.
Y en cualquier minuto ella volverá a preguntarme si tengo la respuesta ahora

Aún ella espera por mí
Aún ella espera por mí

Señorita independiente, tu tienes todo lo que necesitas para hacerlo por ti misma
Dices que eres feliz pero yo se que sigues esperando junto al teléfono
Empezamos cuanto todo era fácil
Pero estas pensado acerca de la manera en la que pudimos haber sido
Dos semanas han pasado desde que ella me pregunto por una respuesta y lo siento ahora

Aún ella espera por mí
Aún ella espera por mí
Aún ella espera por mí

Estoy ejerciendo presión sobre mis heridas para detener mi sangrado pero ya lo estoy dejando pasar
No puedo pedirme volver o hacerme sentir mejor, eres el demonio que me llevo al suelo
No quiero decirte como realmente me siento
Pero sigues empujando un corazón que esta hecho solo de acero
Y en cualquier minuto ella volverá a preguntarme si tengo la respuesta ahora

Aún ella espera por mí
Aún ella espera por mí
Aún ella espera por mí
Aún ella espera por mí

0 comentarios:

Publicar un comentario