Para formar parte del FanClub
1.- Registrarte en nuestro foro y dejar tus datos en el apartado de >FanClub Chile - "Indisguise Obsession"<. Ademas en el foro encontraras material extra como traducciones, fotos y gráficos; además de poder comunicarte con el resto de los miembros del FanClub.

2.- Mandar tus datos a nuestro correo cinemabizarrechile@gmail.com

Nombre/Nick:
Página Web:
Edad:
Región y Cuidad:
Msn:

Lovesongs (They kill me)

Album: Final Attraction
Año: 2007
Video: Reproducir

Lovesongs (They kill me)
Canciones de Amor (Me matan)

Traducido por: Djagrace

La cortina está cerrada
Ningún camino a casa
El néctar de la vida se agota
Estas palabras contaminadas
Hechas para dañar
Cortándome con un cuchillo

Devorando mi mente
Y con cada bocado
Ruego " Por favor Señor, no".

Este lugar es un desorden
El único se ha ido

Canciones de amor, me matan
Me matan ... ahora
Canciones de amor me están matando
Me están matando ... justo ahora

Entrenado para atacar
disparo a diana a ciegas
Nunca pensé me consiguieran
Estas pinturas en mi cabeza
Yaciendo en mi cama
Estos latigazos me hacen sangrar

Este lugar es un desorden
El único se ha ido

Canciones de amor, me matan
Me matan ... ahora
Canciones de amor me están matando
Me están matando ... justo ahora

No puedo oír los escenarios
De constantes tragedias
De lo que signifiqué para no sentir nunca más
Porque ya estoy muerto
Y casi no puedo soportar
Oír otras palabras nunca más

0 comentarios:

Publicar un comentario