Para formar parte del FanClub
1.- Registrarte en nuestro foro y dejar tus datos en el apartado de >FanClub Chile - "Indisguise Obsession"<. Ademas en el foro encontraras material extra como traducciones, fotos y gráficos; además de poder comunicarte con el resto de los miembros del FanClub.

2.- Mandar tus datos a nuestro correo cinemabizarrechile@gmail.com

Nombre/Nick:
Página Web:
Edad:
Región y Cuidad:
Msn:

Silent Scream

Album: Final Attraction
Año: 2007

Silent Scream
Grito silencioso

Traducido por: Djagrace

Andube en las sombras
Lo cual nadie supo
Su sonrisa me guiaba a la distancia
Y sin la más mínima oportunidad
Todas estas memorias
Regresan
Al dormir
Velarás mis sueños

No necesito falsificaciones a mi alrededor
Todo lo que necesito eres tú junto a mí
Aquí estoy
Todas estas palabras perdieron sus significados
Sólo espero escuches mis gritos silenciosos

Aún escucho las voces a la distancia
Propagando rumores y mentiras
Te llevo a mis lugares más sombrios
Tan alejados del cielo

Veo en tí
Juraremos
Para no dejarte ir
Mas, ¿donde estás ahora?

0 comentarios:

Publicar un comentario